Amenazas de bomba: Manifestación en apoyo al docente Mario Jimenez

El Frente Gremial Docente junto a organizaciones políticas y sociales se manifestaron esta mañana frente a la Jefatura de Inspección ubicada en Guido y Lavalle para solidarizarse con Mario Jimenez, el docente cuyo domicilio fue allanado porque se presume que desde allí se hizo una llamada telefónica alertando sobre la presencia de un artefacto explosivo en el colegio Nacional.

Los manifestantes denunciaron además una operación de prensa por parte del Ministerio de Seguridad ya que en una primera instancia, el organismo sostuvo que Jimenez había sido detenido, situación que fue desmentida por el propio implicado.

“Entendemos que esto es un claro amedrentamiento. Siguen acusando y culpando a los docentes sin investigar a fondo, como tienen que hacer para buscar a los verdaderos culpables. Mario (Jiménez) es un docente que no oculta su militancia y es un compañero que está trabajando en el distrito hace muchos años”, dijo Débora Procaccini, secretaria general de Suteba.

Asimismo, Jimenez fue apartado de su cargo como docente del Nacional por lo que “venimos a exigir que lo restablezcan en su cargo porque no está acusado de nada”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s