CFK desembarcó en Solano: “el gobierno miente pero la heladera no”

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, encabezó un acto en el Polideportivo de 835 y 889 de Solano.

En un momento de su discurso levantó la cabeza, leyó un cartel escrito a mano y sonrió. “Gran frase: ‘El Gobierno miente, pero la heladera no’. Eso refleja lo cotidiano”, expresó hoy al encabezar un acto en la localidad de Quilmes, en el sur del conurbano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Hay que ponerle un límite al Gobierno el 22 de octubre”, pidió la expresidenta. “Ellos nos hablan del futuro, pero el presente es doloroso”, consideró. “Hay que ponerle un límite al aumento de las tarifas. Vivíamos mejor antes que ahora“, insistió.

Junto a candidatos locales y referentes provinciales y nacionales del kirchnerismo habló  de “compra” de votos y aconsejó a los vecinos que “tomen los préstamos y luego voten a quien corno quieran”.

“Por arte de magia aparecieron hoy por Solano unos préstamos de veinte mil pesos” del Gobierno, agregó Fernández de Kirchner, en referencia a la inscripción, por único día, que habilitó ANSES en Solano, para préstamos de 20.000 pesos del programa “Mejorá tu Casa” en el marco del plan Procrear.

En el encuentro, estuvieron presentes los candidatos a concejales de Quilmes Matías Festucca, Susana Cano, Diego Mendez, Gabriel Berrozpe y Fabio Baez entre otros.

Previo al acto, la ex presidenta visitó el Polideportivo y se fotografió con los chicos que asisten a la escuela de fútbol que le obsequiaron una camiseta con su nombre y el número 10.

La diputada nacional Mayra Mendoza, fue una de las encargadas de acompañar a la candidata a senadora y presentarle a referentes de comedores y merenderos que visitó en Solano.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s