Jorge Taiana: “Esta Argentina para pocos no tiene lugar en la Argentina para muchos”

El candidato a senador por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, visitó Quilmes y recorrió los barrios IAPI de Bernal Oeste y Novak, de Quilmes Oeste.

En este úlitmo realizó un acto ante militantes y candidatos locales en el centro de oficios y artes “30 mil sueños”  donde expresó que “me llevo una reafirmación de una convicción que siempre he tenido que es la colaboración y la solidaridad entre nuestro pueblo la que genera las cosas más positivas, y eso se ve acá en el entusiasmo y espíritu solidario. Lamento que el gobierno provincial y la municpialidad se olviden de los barrios y tengan tantas carencias”.

No obstante consideró que “van a salir adelante y es quí donde está la fuerza de voluntad y el valor de la solidaridad”.

Taiana enfatizó eque el actual “es un gobierno que  piensa en una minoría, desde el punto de vista electoral es importante que el 22 de octubre se le de al gobienro el

El primer candidato a concejal Matías Festucca dijo que “Jorge fue una persona que estuvo presa por la forma de pensar, eso un poco yendo a la época más nefasta de nuestra historia. Hoy tener una persona que representa estos valores y lucha contra la dictadura  nos llena de orgullo”.

De la actividad, también formaron parte Susana Cano, Eva Stolzing, Diego Méndez y Gabriel Berrozpe, candidatos a concejales.

También fue de la partida Hernán Escudero, candidato a diputado provincial.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s