Identidad Quilmeña inauguró local y distinguió a personalidades

La agrupación “Identidad Quilmeña” que conduce Walter Di Giuseppe  inauguró el Centro Cultural de Formación Social en Yrigoyen 210 con la distinción de las primeras diecisiete personalidades quilmeñas.

Este nuevo Centro se suma al Centro Cultural de San Francisco Solano el cual se encuentra en continua expansión de actividades y con una muestra de pintura ya programada para el día 6 de octubre.
Además, y como corolario, se lanzó la Campaña “Quilmes para los Quilmes”, donde se reunirán fondos y herramientas de trabajo para la tierra como cualquier otro donativo para el pueblo originario indígena de Tucumán.

Los distinguidos fueron: Cacique Francisco Chaile, Carlos Ferlise, Norberto Rumbo, Eduardo Camaño, América Argentina Trgovcie, Martín “Mono” Fabio, Omar “Indio” Gómez, Víctor Dell’Aquila, Willy Quiroga, Sebastián Suárez, María Elena Barragán De Pechora, Eduardo y Pino Giordani por Malibet , Gustavo Castignola por Doña Rosa
Claudia García Roselli ( hermana de José Luis García ).
Por problemas de salud no pudieron asistir el artista Tito Ingenieri y el corredor Mauro Gialombardo a quienes igualmente se los distinguió y les será entregado en su oportunidad.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s