Macri, Vidal y Bullrich visitaron a un comerciante y recorrieron avenida Calchaquí

El presidente de la Nación, la gobernadora bonaerense y el candidato a senador por Buenos Aires hicieron una fugaz visita a Quilmes acompañados por el intendente Martiniano Molina.

Poco antes del mediodía, y en medio de un discreto operativo de seguridad, la comitiva presidencial llegó a la esquina de Calchaquí y San Luis.

Allí tiene su taller de motos Braian, un comerciante que además da trabajo a jóvenes en situación de calle o recuperados de adicciones y cuya esposa también realiza tareas sociales en el barrio.

Su historia era conocida por el secretario de Transporte Guillermo Dietrich, quien también estuvo hoy en el lugar,  durante una recorrida que hizo meses atrás cuando comenzaron las obras sobre la avenida.

Luego de una charla que se extendió por diez minutos, subieron rápidamente a una combi que los esperaba en la puerta y Macri, Vidal y Bullrich, se retiraron sin hacer declaraciones a la prensa.

Fue en ese marco que Bullrich fue increpado por un vecino, quien le preguntó sobre el paradero de Santiago Maldonado (ver nota aparte https://hechoenquilmes.com/2017/09/26/donde-esta-santiago-maldonado-la-pregunta-que-incomodo-a-bullrich-en-quilmes/).

Martiniano Molina y Dietrich permanecieron unos minutos más comentando los pormenores de la visita y las características de las obras de Calchaquí.

“Conocimos la vida de Brian, de toda su familia y la lucha que tienen todos los días. La visita del presidente y la gobernadora siempre es un honor enorme. Están sorprendidos por la velocidad de lo que se hizo. Triunvirato a Zapiola está terminada, nos faltaría sólo la iluminación Led”, dijo el jefe comunal quilmeño.

Dietrich, en tanto, expresó que “juntos fuimos viendo el avance de la obra. El antes y el después es increíble. Moviliza mucho porque hacemos estas cosas para ‘los Brian’ de este mundo”.

Además el secretario de Transporte dijo que sigue el proyecto del Metrobus sobre Calchaquí, aunque no dio fechas.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s