El Concejo Deliberante acompañó el reclamo del área de Niñez

El reclamo de los trabajadores de la subsecretaría de la Niñez fue presentado en la sesión ordinaria del concejo Deliberante  de este martes y encontraron respaldo por parte de los ediles. Los empleados piden que se terminen los contratos de  pocos meses  y el cumplimiento de la ley 13.298 que contempla la  implementación de planes y programas de prevención, asistencia e inserción social.

El concejal de Cambiemos Cristian Álvarez  se lamentó de que sean los trabajadores  del sector, quienes deambulen por el Concejo para pedir que se cumpla con la legislación: “es insólito que vengan a pedir que se cumpla una ley a la que el municipio adhirió en 2008. No me queda otra que acompañar con todo el bloque esta iniciativa”, aseveró

María Lujan Cristaldo, empleada de la subsecrearía delegada de ATE integró la comitiva encabezada por Claudio Arévalo, titular del gremio, para exigir respuestas a sus demandas: “estamos trabajando sin recursos, estamos totalmente desfinanciados, no podemos cumplir con los programas de prevención”.

IMG-20170926-WA0070

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s