Lozano en campaña con candidatos de Unidad Ciudadana

El referente del Frente Quilmes Futuro, compartió este fin de semana sendas actividades junto a los candidatos distritales del espacio que lidera Cristina Kirchner. El sábado realizó una recorrida junto a Matías Festucca y el domingo participó de una actividad al aire libre en La Cañada.
En la IAPI, Lozano y Festucca visitaron dos comedores comunitarios: “Medialuna”, a cargo de Diana Sandoval y “Gauchito Gil” de Ramona Aquino de la CNCT. “Se trata de compañeras con las que compartimos lista y espacio en las paso, y que trabajaron fuertemente durante esa campaña. La tarea social que llevan a adelante en la IAPI es admirable” expresó el ex rector de la UNQ. “Debería decir que es un gusto caminar otra vez este barrio, pero no estamos de visita, somos parte de este lugar, aquí están nuestros compañeros y cada día sostienen que la situación es muy dura”.
“La suba de precios y tarifas, la ausencia total del estado municipal en esos barrios; el desguace de las salitas de atención primaria y el manejo discrecional de la ayuda tras las inundaciones fueron los temas que más nos plantearon” relató.
Tras la recorrida, Lozano informó que junto con el primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana en Quilmes coincidieron en “convocarlos a seguir trabajando para construir una victoria de Unidad Ciudadana sobre Cambiemos en todos los niveles, para ampliar la ventaja de Cristina en la provincia; para lograr que Jorge Taiana sea el tercer senador por Buenos Aires y para marcarle un freno a Cambiemos en lo local”.
El domingo, el ex precandidato de la lista 31, compartió el festejo del día de la juventud militante en el barrio La Primavera en La Cañada. Allí agradeció la invitación de La Bisagra, agrupación que integra el Frente de Unidad Quilmes Futuro que encabeza. Desde el escenario advirtió su preocupación por el “altísimo nivel de endeudamiento al que nos está llevando Cambiemos”.
La actividad, organizada también por Nuevo Encuentro, contó con la participación de muchos vecinos del barrio, integrantes de la Federación de Estudiantes Secundarios de Quilmes, y miembros del Frente La Cañada Resiste y la Agrupación Walsh. El cierre estuvo a cargo del propio Lozano junto a Néstor Giménez, Pedro Gómez y los candidatos a concejales de Unidad Ciudadana, Gabriel Berrozpe y Patricia Mendía.

Anuncios

Un pensamiento en “Lozano en campaña con candidatos de Unidad Ciudadana

  1. Con unidad el camino se ensancha, el ejemplo de los compañeros va a ser visible y la comprensión del voto a Unidad Ciudadana será la herramienta de oposición al ajuste.

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s