Molina planifica en Quilmes 12 inauguraciones en 14 días

  Entre ellas están el Centro Único de Monitoreo, la renovación de Camino General Belgrano y la avenida Calchaquí. Y también la nueva Guardia del Hospital Iriarte. “Estamos cambiando el paradigma de la política”, sostuvo el jefe comunal.
En 14 días el equipo local tiene previsto inaugurar 12 grandes obras, entre ellas, la tan esperada renovación del Camino General Belgrano, el Centro Único de Monitoreo (CUM) que concentrará toda la vigilancia electrónica de la ciudad, y la nueva Guardia del Hospital Iriarte. Por eso el jefe comunal ya tiene en agenda ser el anfitrión y exhibir gestión de la mano de funcionarios nacionales y provinciales, y también de los principales candidatos de Cambiemos.
 
El raid de funcionarios nacionales por el distrito lo inauguraron formalmente las dos máximas figuras de Cambiemos: el martes el presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal estuvieron en Quilmes para anunciar el aumento a las jubilaciones mínimas y asignaciones familiares en la Provincia. Ayer miércoles, sin perder ni un día, desfiló en suelo quilmeño la candidata a senadora nacional Gladys González, que también acompañó la inauguración de obras y el operativo “El Estado en tu Barrio” junto al mandatario local y a Guillermo Galetto, el candidato a primer concejal de Cambiemos a nivel local.
 
Hoy la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estará acompañando la inauguración de una red cloacal que beneficiará a más de 12.500 personas. Y el próximo lunes se podría contar con la presencia de su par de Seguridad, Patricia Bullrich, para cortar la cinta del CUM.
“Han habido políticos durante años prometiendo asfaltos que nunca existieron o poniéndolo dentro de un presupuesto que nunca se ejecutó como tal. Hoy es clave la existencia de un gobierno que escucha y soluciona. Los señores que hoy nos quieren decir cómo hacer las cosas son los que gobernaron durante 25 años. Tuvieron la posibilidad de cambiarle la vida a la gente, pero no lo hicieron. Nosotros no decimos, hacemos. Estamos cambiando el paradigma de la política”, sentenció Molina. Y agregó: “Hoy tenemos a un presidente y a una gobernadora que nos apoyan para que los cambios sean de verdad, y el eje está en llevar soluciones concretas a cada barrio”.
 
 
A todo esto se suman las obras de cloacas en Pasco Este, la puesta en funcionamiento de la nueva Guardia del Hospital Iriarte, las obras de Hábitat y Transformador en Monte Matadero para aliviar las redes de baja tensión que afectan al barrio; y las nuevas aulas en el Jardín 972 y en el Jardín 963, y las aulas y SUM en el Normal.
 
Finalmente, además de las 12 inauguraciones, se dará inicio a otras 13 obras, entre las que se destacan las de Hábitat en los barrios Papeleros y Memoria, Verdad y Justicia; en los jardines Municipales Número 4 y 5; en la Plaza La Paz; en el Centro de Gestión Solano; y en el Museo del Transporte. Y como corolario se realizarán obras en el Cementerio municipal, la Avenida Otamendi, la Primaria 65 IAPI, la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA), la Plaza AMIF y la Plaza Los Álamos. 
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s