Cientos de jubilados festejaron su día con la Orquesta Municipal de Tango

Cientos de adultos mayores festejaron el día del jubilado con un brindis y la actuación de la Orquesta Municipal de Tango en el Centro de Jubilados “El Zorzal”, Comodoro Rivadavia 342, Bernal Oeste.

La Orquesta Ciudad de Quilmes brindó en la tarde del miércoles un espectáculo musical que contó con un variado repertorio de tangos de principio del siglo pasado y clásicos de todos los tiempos que cientos de adultos mayores disfrutaron en su día a puro baile y compartir.

Sobre esta presentación, el Secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene “en este día del jubilado con la presencia de más de doscientos adultos mayores en este hermoso centro, hemos disfrutado de la orquesta municipal de tango y la verdad es que estamos felices porque es bueno reconocer toda una vida, toda una trayectoria, una historia de lucha, vida y fraternidad. Compartir un espacio común como este centro es muy lindo y más con esta orquesta que es un orgullo para todos y esto nos da la pauta de que estamos en el lugar donde tenemos que estar y trayendo un mensaje de nuestro intendente muy fraterno para todos ellos

Finalmente, Leonor Campos, presidenta del Centro de Jubilados El Zorzal, destacó que   “estamos muy agradecidos, toda la comisión y todos los socios de esta presentación de la orquesta de tango que es sinónimo de cultura y para nosotros es un orgullo. Muy agradecidos a las autoridades de Cultura del Municipio que traen la cultura a los barrios”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s