Colapsa el centro de Quilmes por las amenazas de bombas: record de llamadas en lo que va del día

Desde las 10 de la mañana se vienen sucediendo llamadas al 911 y al Centro de Moniterio Municipal alertando sobre la presencia de artefactos explosivos en las escuelas.

Primero fue el turno de evacuar la manzana del Normal y el Nacional (Mitre, Conesa, Sarmiento y Colón). Minutos después, le tocó al Ausonia, ubicado frente al Normal.

Cerca del mediodía, y mientras Mauricio Macri encabezaba un acto en el club El Porvenir, los llamados se recibieron al unísono en la escuela 7 y en el colegio De la Victoria.

Ambos están sobre Alberdi, por lo que dicha arteria estuvo cortada entre San Martín y Belgrano, para proceder a evacuar a los chicos.

A esa misma hora, en Bernal, también desalojaron el colegio República Argentina. En ese lugar, el SAME tuvo que asistir a una alumna que se descompuso.

Pero a la tarde, la ola de llamados, continuó.

A las 14 alertaban, una vez más, sobre una bomba en la escuela 7 y minutos después, otra unidad de bomberos y Defensa Civil tuvo que ir hacia la escuela 1, de Rivadavia y Sarmiento, dado que también se recibió una amenaza.

Lo cierto es que aún, pese a las denuncias que cada escuela presenta, nada se ha avanzado en la investigación para determinar de dónde provienen las llamadas.

IMG-20170919-WA0007

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s