Unidad Ciudadana: Festucca recibió el apoyo de Lozano y apuntan a seguir sumando

Mario Lozano convocó a una conferencia de prensa para ratificar el apoyo de su sector a la lista de Unidad Ciudadana que en Quilmes encabeza Matías Festucca.

El encuentro fue en la  Casa Walsh, donde el ex rector de la UNQ se mostró con los referentes de su flamante agrupación “Frente de Unidad Quilmes Futuro” y además estuvo la candidata a concejal Susana Cano referenciada en Juntos por Quilmes.

“Entendimos desde un primer momento que lo importante es que Unidad Ciudadana haga una gran elección en octubre y ponga un freno a las políticas del gobierno. Para nuestra sociedad todos los factores económicos y sociales han empeorado desde el 2015, y sobre todo nos preocupa el endeudamiento”, dijo Lozano lanzando críticas a Cambiemos.

Si bien reconoció las “diferencias políticas” que motivaron la conformación de tres listas locales de cara a las PASO “hay que trabajar en conjunto para ganar en octubre”.

Por su parte, Matías Festucca agradeció el apoyo de Lozano y expresó: “vimos lo que caminaron, lo que trabajaron y el compromiso que tuvieron antes y durante la campaña”.

Consideró que la de octubre “es una elección muy reñida, pero estamos convencidos que la mejor propuesta política es la que encabeza Cristina, por supuesto que con errores, pero uno con la experiencia aprende, y hay que volver mejores”.

Además, sostuvo que con Oly Arguello y Julio Nieto “es cuestión de tiempo” oficializar el acompañamiento.

Por último, Susana Cano  dijo que en el marco de la campaña, realizarán plenarios en distintos barrios de Quilmes (el primero será el viernes en Solano)  con el objetivo de captar a los votantes que optaron en las PASO por otra lista o que directamente no votaron: “lel objetivo principal es defender un modelo de país. Tenemos que poner todo el esfuerzo, nuestra idea y deseo es convocar a todos los compañeros del resto de las listas y de los vecinos que hayan votado otras listas porque no es lo mismo el modelo de país que va a defender la candidata de Cambiemos que el que va a defender Jorge Taiana. Les pedimos que acompañen la lista completa y frenar este desastre de atropello a derechos que teníamos como naturales”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s