Lozano acercó su solidaridad a los vecinos que sufrieron las inundaciones

El referente del Frente Quilmes Futuro – Unidad Ciudadana, Mario Lozano, visitó esta semana barrios afectados por las inundaciones tras la tormenta del pasado domingo. Además de dialogar con los vecinos, el ex rector acercó personalmente ropa y alimentos recolectados solidariamente.
“En La Matera estuvimos en el Centro Guadalupe el lunes. Luego visitamos centros comunitarios y comedores de La Florida, El Sol, Santa Lucia, Emporio del Tanque, Santa Lucía,  La Paz y la Ribera” explicó Lozano y agregó: “Intentamos que la ayuda que pudimos coordinar llegara a los más de veinte barrios afectados. Mientras, monitoreamos y reclamamos al estado provincial y distrital se hagan cargo de arbitrar los medios para hacer mas afectivo el operativo. La solución de fondo son obras hidráulicas que no se vienen haciendo en Quilmes” dijo el ex rector.
“Los vecinos nos mencionaron que los barrios se inundaron más que en otras oportunidades. Hay sumideros tapados o ausencia de los mismos. Las bombas extractoras no están funcionando.  Indudablemente se trata de problemáticas que no empezaron ahora, pero es innegable que en este año y medio la situación no mejoró. La obra pública debe llegar también a la periferia, a lugares menos visibles que los centros”

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s