La IAPI marchó por la Vida, la Justicia y la Paz

La comunidad barrial y parroquial del barrio IAPI marchó por las calles con pancartas bajo dos lemas: #NiUnPibeMenosporlaDroga y Por nuestras calles sin violencia.

El objetivo fue reclamar por la vida, por la verdad, por la justicia y por la paz.

Fue para respaldar al padre   Jorge “Chicho” Cloro (párroco de la parroquia Espíritu Santo y delegado episcopal de la Pastoral de Adicciones y Drogadependencia de la Diócesis de Quilmes) y su comunidad parroquial luego de las amenazas de  muerte por su trabajo en favor de la vida de los niños y jóvenes con fuertes iniciativas que tienden a alejarlos de las drogas proponiéndolo alternativas de desarrollo y promoción humana.

Partió desde la Plaza Linch (Calle 175 y Linch) y llegó al centro parroquial Espíritu Santo (175 bis y Chaco), en Bernal Oeste.

El secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arévalo estuvo en el lugar y destacó su compromiso con la comunidad y con el sacerdote: “venimos a estar al lado del Padre y de los vecinos que vienen reclamando un futuro sin drogas para sus hijos”.

El dirigente reclamó al gobierno municipal que aplique la ley 13298 de protecciòn de niñas y niños más vulnerables ya que consideró que “tenemos un estado ausente. Por eso avanza la droga matando a nuestros pibes. Como organización gremial, le venimos a decir a padre Jorge que no está solo, miles de trabajadores están con él para sacar a los pibes de la droga”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s