Caos vehicular en el microcentro de Quilmes

El incendio de un auto por la mañana, sumado a los cortes de tránsito por reparaciones y las amenazas de bombas a escuelas, hicieron prácticamente imposible el tránsito en el centro de Quilmes.

Mientras los bomberos terminaban de apagar el fuego en un auto en Humberto Primo casi Lavalle, recibían un llamado para trasladarse a la manzana que comparten las escuelas Normal y Nacional por una nueva amenaza de bomba.

Por otra parte, muy cerca de donde se generó el incidente con el auto que se incendió, a municipalidad está reparando un bache en Brown  y Garibaldi por lo que se cortó al tránsito Garibaldi entre Lavalle y Brown,  obligando a los automovilistas y choferes de colectivo a tomar como alternativa Lavalle, por lo que se produjeron colas interminables de vehículos.

Recién por la tarde aparecieron los insepectores de tránsito para tratar de ordenar el caos y la Dirección de Tránsito dispuso, además, cortar Moreno entre Alsina y Rivadavia para intentar descomprimir la congestión.

EN EL OESTE TAMBIÉN

La reparación de la avenida Vicente Lopez también genera trastornos durante el horario en que trabajan las cuadrillas en el tramo comprendido entre Carlos Pellegrini y Rodolfo López.

Aristóbulo del Valle se torna intransitable y los pasajeros de los colectivos no son informados sobre los recorridos y paradas alternativas.

Por la avenida Amoedo, además, hubo cortes de calles por podas en el barrio cervecero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un pensamiento en “Caos vehicular en el microcentro de Quilmes

  1. Y se olvidaron de los que vivimos es ezpeleta, todo cortado 😡😡😡😡que no hay plata para pagar a alguien que organice los arreglos o el que está a cargo es un inútil, cero respeto a la gente, y no me vengan con que antes no hacían nada, es un desastre😡😡😡😡😡😡😡

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s