El Presidente del Banco Nación encabezó un desayuno de trabajo en el Club Social de Quilmes

 

Javier Gonzalez Fraga encabezó un encuentro destinado a comerciantes e industriales de Quilmes en  el marco del programa PYME Nación, la tarjeta de la entidad creada para contribuir con el crecimiento de pequeñas y medianas empresas.

De la reunión también participó el intendente de Quilmes Martiniano Molina.

Ante un nutrido auditorio, González Fraga dijo que “les explicamos la convicción que tiene el banco Nacion y todas las líneas que estamos sacando, evacuamos dudas, es muy pujante la actividad en Quilmes a nivel inmobiliario, productivo, de la constucción, de la obra pública y desde lo industrial”.

El funcionario destacó que los empresarios están “a la expectativa de transformar sus intenciones en inversión y eso es lo que el país necesita para generar empleos de calidad”.

Con respecto a las líneas de crédito, dijo que “están disponibles para sacar a 15 años de plazo. Queremos que se reequipen las empresas para realmente poder enfrentar la competencia que tienen en los años que vienen”.

Por su parte, el jefe comunal quilmeño consideró que “este tipo de reuniones de trabajo nos impulsa para seguir trabajando y nos da la confianza y el respaldo para seguir apostando a este proyecto”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s