Molina: “Sepan que hay un gobierno que escucha y que hace”

El intendente Martiniano Molina visitó la sociedad de Fomento Barrio Ferroviario donde dialogó y escuchó los pedidos de un centenar de vecinos. Acompañado por los candidatos a concejales de Cambiemos Quilmes, Guillermo Galetto, Damián Castro, Verónica Gaitán y Facundo Maisu, el mandatario local se comprometió a “seguir profundizando el cambio para que las mejoras lleguen a todo el distrito y la gente pueda vivir mejor”.

 

“Sepan que hay un gobierno que escucha y que hace. El Estado tiene que hacerse presente para resolver todo tipo de problemas desde el más grande al más pequeño”, expresó Molina durante su visita. Y remarcó: “Encontrarnos con los vecinos y escucharlos es algo habitual que hacemos. A muchos los conozco de toda la vida, no venimos de la política pero nos sentimos orgullosos del espacio que componemos y el trabajo que desarrollamos en el día a día”.

 

Por su parte, el presidente de la sociedad de fomento, Marcelo Ponzi, expresó: “Es la primera vez que un intendente se acerca a la sociedad de fomento para escuchar las problemáticas que tenemos en el barrio, como la recolección de residuos, ramas, limpieza, los espacios públicos como las plazas, la escuela 49 donde funcionan dos establecimientos en  uno. Las obras en la avenida Mitre muestran un crecimiento muy grande, pero todavía falta, hay muchas necesidades en el conurbano”. Asimismo, estuvieron presentes la directora e integrantes de la cooperadora de la Escuela Nº 49; representantes de la iglesia Divina Misericordia y de la línea de colectivos Nª 257.

 

Molina y los vecinos, además, conversaron acerca de las distintas obras que se llevan adelante en el municipio como el dragado del arroyo Giménez. “La obra del canal aliviador es la que permite evitar las inundaciones, algo que los que viven en la zona esperaban desde hace mucho tiempo”, afirmó el jefe comunal.

 

“También estamos realizando mejoras de la escuela Nª 49 (Río Desaguadero); está en marcha la construcción de la cancha de tejo y la colocación de mobiliario en la plaza 12 de Octubre donde también se habrá más policía; y se está haciendo el bacheo de calles internas. Todo para que los quilmeños estén mejor”, resaltó el intendente.

 

Por otro lado, recordó que “se está trabajando en un proyecto de reciclado de basura y otro para reducir los residuos. Ambos fueron propuestos por los vecinos. Los escuchamos, nos pareció muy interesante”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s