Prueba Atlética por los 351 años de Quilmes: Esperan 4.500 personas

En conmemoración a los 351 años del distrito, el Municipio de Quilmes recuerda que este domingo se llevará a cabo una nueva edición de la prureba atlética. El punto de partida es la puerta del edificio municipal, en Alberdi 500. La jornada contará con la carrera de 10 km, una “correcaminata” participativa de 3 km y un Running Kid para los más chicos.

El director de deportes, Christian Quiñones dijo que “ya hay 3.500 inscriptos y tenemos un cupo de 4.500. La Municipalidad hizo un esfuerzo terrible” e indicó que

 Quienes aún no se inscribieron podrán hacerlo solamente en forma presencial durante la entrega de kits a realizarse en el hall del Palacio Municipal, desde el jueves 17 hasta el sábado 19 de 10 a 18. 

Desde el punto de largada, los participantes recorrerán un circuito que pasará por el casco histórico de la ciudad. Aquellos que se inscriban en la prueba mayor, podrán llegar hasta la Ribera quilmeña. 

En esta edición, además, los vecinos podrán utilizar un Punto Verde, localizado en el Palacio Municipal, para depositar materiales recuperables como papel, cartón, vidrio, plásticos, metales y residuos electrónicos.

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s