Ensanchamiento de la avenida Mitre: Molina y su gabinete inauguraron el primer tramo

El intendente Martiniano Molina inauguró el primer tramo de ensanchamiento de la avenida Mitre entre avenida Florencio Varela y Esquel.

El jefe comunal llegó a la esquina de Mitre y Esquel poco despúes de las 15 acompañado de su mujer, Ileana Luetic y del secretario de gobierno y candidato a concejal Guillermo Galetto.

En primer lugar, inauguraron un mural que fue realizado por artistas de la zona y posterioremente realizaron una recorrida, junto a un  grupo de vecinos, por la flamante obra.

Molina dialogó con la prensa en el lugar donde en breve habrá un destacamento policial móvil y adelantó que el ensanchamiento, que se extenderá hasta Primera Junta “nos va a llevar cinco o seis meses” aunque se seguirán habilitando otros tramos y que para el final de obra, esperan la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Las obras son las que cambian la vida a la gente”, expresó en otro tramo de la inauguración y comparó lo que era ingresar a la avenida Mitre desde Berazategui y el rotundo cambio entre el estado de la calle entre un municipio y otro: “hablamos de la desidia de más de 20 años y tiene que ver con los gobernantes que estuvieron aquí”, aseveró.

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s