Mario Lozano felicitó a Festucca por su victoria

El ex rector de la Universidad de Quilmes y precandidato a concejal por la lista 31 (boleta corta) de Unidad Ciudadana, emitió un comunicado en el que relató que le expresó sus felicitaciones a Matías Festucca por el triunfo en las PASO.

A continuación, el texto completo:

Esta mañana me comuniqué con Matías Festucca para manifestarle mis felicitaciones por su victoria en la competencia interna en nuestro distrito. Unidad Ciudadana de conjunto, logró más votos que Cambiemos, fuerza que gobierna en el distrito. Me enorgullece haber encabezado una lista que, en condiciones indiscutiblemente desiguales, aportó más de 10 mil votos a esa victoria.

Quiero entonces agradecer profundamente a cada agrupación, a cada militante, a cada vecina o vecino que se comprometió con nuestra propuesta. Fue una campaña importantísima. Intensa. Recorriendo profundamente el distrito de cara a los vecinos. Les agradezco que se hayan sumado desde las convicciones a un proyecto ajeno a cualquier interés económico.

A todos los que nos votaron, a los más de 4 mil que quisieron hacerlo y lamentablemente equivocaron en el modo de cortar correctamente la boleta. A todos decirles que nos esperan grandes desafíos que asumiremos de conjunto.

En primer lugar, es un deber aportar nuestro compromiso para que Cristina Fernández de Kirchner gane las elecciones de Octubre con el mayor margen posible. Como repetimos en cada acción de campaña, Cristina triunfante es el único reaseguro de imponerle un freno al neoliberalismo.

Nos ponemos al servicio de esa campaña, que debe ser lo suficientemente generosa y amplia para ir en la búsqueda de los votos de quienes optaron por una propuesta distinta a la de Unidad Ciudadana en la PASO.

En igual sentido, trabajaremos para que UC pueda colocar la mayor cantidad de concejales en nuestro distrito.

Pero además decirles que seguiremos asumiendo sin pausa el compromiso de construir la fuerza política y social suficiente para volver mejores. Entendemos que las elecciones del pasado fin de semana son la piedra fundamental en ese sentido.

Con afecto, Mario Lozano.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s