Cumplir: El “Barba” Gutierrez cerró el acto en el Sindicato del Plástico

“Vamos a dar esta batalla que está esperando el pueblo argentino que es recuperar lo que todos queremos: los sueños de la Argenitna de Peron y de Evita”, expresó el ex intendente de Quilmes Francisco Gutierrez durante al acto de cierre de campaña del sector que lidera Florencio Randazzo de cara a las PASO que se realizó en el Sindicato del Plástico (Avenida La Plata y Rodolfo López) junto a los precandidatos quilmeños y a la candidata a diputada provincial Evangelina Ramirez.

“Nosotros somos peronistas 100 por cien, está el mensaje de Peron y Evita y es nuestro compromiso hacer realidad la justicia social como lo hemos hecho durante nuestros 8 años de gobierno: no había niños desnutridos ni la alta tasa de mortalidad. El domingo iniciamos el camino”, aseguró.

Por su parte, Ramón Arce precandidato a concejal sostuvo que “vamos a necesitar diputados que tengan la trayectoria y lo que hay que tener para plantarse a los grandes monopolios” y desetacó que “vemos en merenderos y parroquias que los chicos están tristes. Para revertir esto tenemos la mejor lista, de nosotros depende”, concluyó.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s