Unidad Ciudadana: Los precandidatos de la Lista 2 realizaron una caminata por la avenida 12 de Octubre

Comenzó a las  10 de la mañana a la altura de Camino General Belgrano y caminaron a lo largo de toda la jornada para cerrar con un acto en Vicente López y Carlos Pellegrini.

Los precandidatos a concejales, junto a un nutrido grupo de militantes paraban en los comercios para dialogar con sus propietarios e hicieron paradas en determinadas esquinas para dialogar con los vecinos.

“Lo que siento que la gente está cansada de lo que se está viviendo. El tarifazo afectó a todos los vecinos de Quilmes, que no sólo no llegan a fin de mes por los bajos suedos bajos sino que despúes se encuentran con altas facturas de luz, gas y agua”, aseveró Matías Festucca, quien encabeza la lista de candidatos a concejaes.

Por su parte, Susana Cano expresó que “la gente va a demostrar el domingo que así no se puede seguir. Porque lo mismo que la gente le protesta al presidente de la Nación, le protesta a la gobernadora y al intendente ya que Molina refleja lo que pasa en Nación: no escucha los reclamos de los vecinos de Quilmes”.

Con respecto a la voluntad de participación de los vecinos, Cano dijo que “yo creo que aunque haya truenos y caigan sapos, la gente va a ir a demostrarle que lo que está viviendo no es lo que quiere vivir. Las urnas van a explotar de votos”.20170810_111838.jpg

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s