El “Chino” Navarro recorrió Bernal Oeste con precandidatos quilmeños

Los precandidatos por el randazzismo de CUMPLIR, Fernando Chino Navarro,  Patricia Iribarne y Ramón Arce recorrieron la zona del Club viejo Bueno, en Bernal Oeste.

El diputado provincial  dijo que el gobierno “trabajó para polarizar la elección por eso eligió de adversaria Cristina porque quieren discutir el pasado y  no puede discutir el presente de ajuste”.

Al criterio del legislador “va a haber una elección muy reñida entre Cambiemos y Unidad Ciudadana y creemos que con Randazzo vamos a hacer un gran elección y seguramente en octubre  vamos a mejorar porque ya no se van a poder esconder los candidatos”.

Consultado sobre la actual situación social,  Navarro consideró que “los trabajadores informales, al no haber changas, sobreviven con algún plan social o de cooperativas. La marcha de ayer de casi 200 mil personas reclamando asistencia alimentaria, muestran la situación que está afrontando nuestro pueblo”.

Por su parte la precandidata a concejal Patricia Iribarne hizo hincapié en el aumento de la demanda en los comedores de los barrios más humildes: “no damos abasto con el tema de los comedores. Cada vez estamos poniendo más comedores y merenderos. La emergencia alimentaria es fundamental que se declare porque no nos alcanza”.

En el mismo sentido se expresó Ramón Arce, otro de los precandidatos locales: “hemos llegado a todos los puntos del distrito y vemos que hay una caída muy fuerte del consumo. En Quilmes hay una situación muy complicada con las pymes por los tarifazos. Está todo muy complicado. El gran miedo de los compañeros que tienen trabajo de perderlo y los jóvenes que no encuentran trabajo”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s