Mario Lozano: “No prometemos nada, hablamos de lo que hicimos cuando nos tocó gestionar”

El precandidato de Unidad Ciudadana por la lista 31 continuó con sus recorridas por distintos barrios del distrito de Quilmes. Lozano recibió el apoyo de autoridades, docentes y trabajadores de la Universidad Nacional de Quilmes, institución de la que fue rector hasta diciembre de 2016. Además y en un hecho sin precedentes, el candidato protagonizó una recorrida nocturna por la Villa Itatí.

San Sebastián, La Matera, La Cañada, Barrio Lynch, La Florida, Los Eucaliptus, Barrio Ferroviario, Villa Los Álamos, El Socorro, Cooperarios, Los Álamos, La Vera, Emporio del Tanque, Ezpeleta y Quilmes Centro fueron los puntos en los que Lozano continuó con una campaña en la que priorizó el contacto cara a cara y la escucha a la problemáticas de los vecinos y vecinas.

“En los barrios de la periferia, donde viven cientos de familias, la ausencia del estado llega a la limites que cuesta describir. Es evidente que esas zonas no están dentro de la preocupación del actual gobiernos de Cambiemos y las desiciones políticas actuales van en contra de esos sectores” apuntó el ex rector que viene llevando adelante una campaña en la que llama a cortar boleta en el último tramo de la lista, la que corresponde a los concejales.    

“En general nuestro discurso tiene que ver con no hacer promesas. Durante mucho tiempo se prometió y no se cumplió. Eso ayudo a que los vecinos descrean mucho de la política y de los dirigentes de Quilmes. Defendemos las ideas históricas del proyecto nacional y popular, hemos dado testimonio de eso y sobre todo hemos gestionado con esa mirada. No prometemos nada, hablamos de lo que hicimos cuando nos tocó en la universidad. En cada visita percibimos un gran acompañamiento a la lista y a nuestra candidatura” agregó el precandidato.              

FUERTE RESPALDO DE LA UNQ

Lozano, que fue rector en el periodo 2012 – 2016 de la Universidad Nacional de Quilmes y estuvo en cargos directivos de esa casa de estudios por trece años, y de la sigue siendo profesor actualmente  recibió esta semana el apoyo a su candidatura por parte de las autoridades universitarias, los trabajadores y profesores.

El precandidato compartió un almuerzo en la UNQ con el rector Dr. Alejandro Villar y el vice, Alfredo Alfonso, y una gran cantidad de trabajadores y profesores de la universidad. “Es importante en esta etapa contar con el apoyo de gente con la compartí y sigo compartiendo muchos años de trabajo, se trata de una demostración de confianza y apoyo que valoro enormemente” expresó tras el encuentro.            

RECORRIDA NOCTURNA EN ITATÍ

Lozano junto a los candidatos y candidatas de la lista 31 que encabeza recorrió el miércoles por la noche la Villa Itatí. “Se trata ni mas ni menos que de mostrar en la práctica que es posible tener una mirada distinta sobre estos barrios en los que las familias viven y sufren directamente las consecuencias de las políticas económicas sumamente injustas. La política ha ido desarrollando discursos que tienden a estigmatizar estos lugares y a sus habitantes. Con esta recorrida  intentamos acortar distancias, hacer una aporte para modificar esas concepciones” reflexionó Lozan.

“Pudimos caminar y hablar con los vecinos que se sorprendían gratamente con nuestra presencia. Confiamos en que la cercanía y el contacto directo con los problemas es el principio de las soluciones. Los vecinos muestran su necesidad de mayor participación en la búsqueda de una mejor calidad de vida, en esta etapa apuntamos a colaborar con ellos en ese sentido”.

Esta semana el precandidato compartió además una reunión con jubilados y otra con jóvenes militantes en Solano y visitó también la sede de los Bomberos de Quilmes y una feria de emprendedores en el centro de Quilmes.   

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s