Guillermo Galetto: “La gente nos dice que hace dos meses comenzó a levantar el laburo”

El precandidato a primer concejal por Cambiemos en Quilmes, Guillermo Galetto, recorrió la  feria de Ezpeleta junto al resto de los integrantes de la lista.

“Tuvimos la enorme alegría de escuchar que la gente nos dice que hace dos meses empezó a levantar el laburo”, aseguró Galetto quien agregó que “los indicadores de la macro economía empiezan a ser positivos”.

La recorrida, en el marco de la campaña de cara a las PASO,  fue por la avenida Centenario, donde junto al actual director de ferias pudieron dialogar con los puesteros para interiorizarse sobre su situación laboral: “hay una buena recepción, a los feriantes les preguntamos si se sentían cómodos con la gestión del director de ferias porque anterioremente había maltrato”, expresó Galetto.

Por su parte, Maria Angel Sotolano, secretaria de Desarrollo Social y otra de las candidatas a concejal manifestó que “la  gente nos muestra una respuesta positiva en la recorrida con respecto a cómo están laboralmente, el municipio está respondiendo a la gestión y  las obras, ven que el cambio es notorio y nos acompañan en esa sensación”. DGZd-kIWAAAbwQ9

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s