Supersopa: La Unión Industrial Quilmes continúa con el programa de Responsabilidad Social Empresaria

La Universidad Nacional de Quilmes en conjunto con la Unión Industrial Quilmes presentaron el programa de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) elaborado en conjunto con el fin de reducir la pobreza en el distrito a través del reconocido producto elaborado gracias a brillantes mentes de la universidad quilmeña.

El 11 de agosto se hará la primera entrega al comedor “Las mamás de la Ribera”, donde además de la supersopa,  se distribuirán productos panificados.

Como la jornada será en la semana del Día del Niño, también habrá juegos, payasos y sorteos.

Preocupados por la realidad que día a día viven muchos pequeños los industriales han decidido tomar cartas en el asunto y llevar adelante el desafío de reducir la pobreza en la ciudad. El producto, caracterizado por su bajo costo permite alimentar a cien niños con tan solo una lata del producto y brinda los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo y alimentación tanto de infantes como de adultos.
“Los niños no son simplemente el futuro si no que también son el presente. Todos sabemos el dolor que provoca el hambre, por eso los pequeños quilmeños deben ser nuestra prioridad para poder llenar su estómago con alimento y su corazón con sonrisas” fueron las palabras de Sandra Torres, directora de MyS Ingeniería , vocal de la Unión Industrial de Quilmes y miembro de la Comisión de Mujeres Empresarias de la Union Industrial de la provincia de Buenos Aires.
El programa se lleva a cabo gracias al liderazgo de diferentes empresas integrantes de la Unión Industrial de Quilmes quienes serán los responsables de donar mensualmente el producto –con su variedad de sabores- a diferentes comedores de la ciudad.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s