Molina: “La gente nos  hace sentir sus ganas de seguir cambiando”

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, dialogó con los vecinos de Villa Alcira, en la localidad de Bernal, en una recorrida que incluyó la supervisión de diferentes obras, y la visita a Sandra y Marta, vecinas del barrio de toda la vida.

“Pude compartir unos mates con ellas y escucharlas. Me contaron los problemas que tuvieron que pasar. La zona, por ser baja, cuando se construyó la autopista comenzó a inundarse y perdieron muchas cosas. Y ahora estaban agradecidas por lo que se hizo.  Ahí  no entraban las ambulancias y era difícil desplazarse porque vivían en la humedad. Estaban contentas también porque ahora hay pavimento y se valorizó la zona”, contó Molina tras el encuentro.

El dirigente quilmeño realiza desde hace dos años caminatas por los distintos barrios del distrito. Actualmente lo hace acompañado por Guillermo Sánchez Sterli, precandidato a diputado provincial; Guillermo Galetto; María Ángel Sotolano; Damián Castro; Daniela Conversano y Facundo Maisú, precandidatos para el Concejo Deliberante local.

“La recorrida por los diferentes barrios de Quilmes nos permite conocer de primera mano los problemas específicos de cada población. Este es el gran cambio, a partir de ahí todo comienza”, remarcó el intendente. 

Además afirmó: “los vecinos nos agradecen que desde el primer día que asumimos se está avanzando en la resolución de problemas en todas las áreas. Quilmes parecía una ciudad de posguerra. Y ese es el cambio que nos da credibilidad ante la gente”.

Y agregó: “Estamos cerca del vecino, escuchamos sus reclamos y traemos soluciones de acuerdo a los recursos existentes y con el apoyo de Nación y Provincia. Son muchos años de desidia y abandono hacia los quilmeños, es por eso día a día, con avances concretos y sin chamuyo, el cambio en nuestro municipio se consolida”.

“Esta cercanía no es especulativa, lo hacemos desde siempre, está en nuestra esencia y es lo que tiene que pasar en la política”, explicó Molina. Y concluyó: “somos parte de un equipo que no aparece solo en época de elecciones; estamos todo el tiempo y esto es otra de las cosas que cambiamos en la política. Sabemos que falta mucho pero vamos por la vía correcta”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s