Florencio Randazzo recorrió el Club Bernal con críticas al kirchnerismo y a Cambiemos

“Votar a cambiemos es apoyar políticas que están destruyendo el tejido social, y votar a Cristina es volver al pasado, que no encuentra actitud de humildad para reconocer que hicimos muchas cosas bien, pero hay otras que debemos corregir. Confío que hemos demostrado tener conducta”, aseguró Florencio Randazzo, candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del “Frente Justicialista” Cumplir.

Junto a la diputada provincial Evangelina Ramirez y otros dirigientes y candidatos quilmeños de su sector, recorrió el club Bernal:  “Me llevo una buena impresión de estos clubes para quienes ponen parte de su tiempo para que muchos pibes puedan formarse. Es nuestra seguda casa, nuestra segunda familia, se aprenden valores, la solidaridad. El Estado debe tener una actitud proactiva. Hoy tienen problemas con el pago de los servivcios y el estado debe tener mayor sensibilidad”.

Previo a la visita al club, recorrió las obras del ferrocarril Roca, cuya electrificación  se hizo durante su gestión como ministro y destacó la reciente inauguración del bajo vías de Bernal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s