Esteban Bullrich recorrió “El Monte” junto a Molina y Galetto

 

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich recorrió junto al intendente y al precandidato a concejal Guillermo Galetto el barrio ubicado en Cevallos entre Las Heras y Alberdi.

Visitaron el club “11 corazones” y anunciaron la construcción de un playón multideportes.

Bullrich aseguró que los vecinos le piden que “no le fallemos” y que se terminen las obras:  “ven que la obra avanza pero no está terminada. Para nosotros lo importante es terminar las obras; estuvimos para mostrar el compromiso, los vecinos han estado varias veces, lo que uno ve es la esperanza que por fin hay una obra en serio”.

 

El intendente Martiniano Molina destacó la puesta en valor del barrio que más allá de las obras que se están haciendo en el club: “las familias están contentas con el avance porque se les da un espacio a los chicos para hacer deportes. Obviamente nos llevamos pedidos que tienen que ver con cuestiones municipales pero la idea es estar trabajando todos juntos por el bienestar”.

Guillermo Galetto destacó las obras que se están realizando en el club
“11 corazones” y la construcción de un playón multideportes en el barrio: “se está realizando una obra histórica para el barrio. Nos despierta  esa esperanza que  tiene mucha gente de que pase una máquina donde nunca hubo nada”.

 

ABORTO

El precandidato también se refirió a la polémica generada por sus declaraciones en torno al aborto: “por suerte estoy en un espacio que tiene mucha amplitud pero siempre defendí la vida. Yo planteaba que #niunamenos  también lucha por la vida, creo y digo que el aborto es terminar una vida porque creo en la vida a partir de la concepción. Pero hay que dar un debate en lugar de reaccionar con violencia, aquel que no crea que lo exprese, no critiquemos al que da la opinión”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s