Se llevó a cabo el primer encuentro de jóvenes peronistas del Frente Justicialista Cumplir

La actividad, que congregó a referentes juveniles de la provincia de Buenos Aires, contó con la presencia de la precandidata a Senadora Nacional, Florencia Casamiquela, la precandidata a Diputada Nacional, María Eugenia Zamarreño, y la precandidata a Diputada Provincial, Eva Ramírez.

eva4

En el marco de la campaña que lleva como precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires a Florencio Randazzo, este sábado 29 de julio se realizó en la UOM Quilmes el primer encuentro de jóvenes peronistas del Frente Justicialista Cumplir con la participación de referentes de los distritos de la tercera y la primera sección electoral.

Laura Gutiérrez y Bruno Randazzo, encargados y motorizadores de este gran encuentro, destacaron que “nuestro espacio Cumplir sigue creciendo con las convicciones firmes y las acciones claras para ser una alternativa genuinamente representativa que ponga un freno a las políticas de este gobierno que ataca al bolsillo y la dignidad de los trabajadores”.

Y agregaron que esta actividad viene a consolidar el trabajo de articulación política y de reconstrucción del Partido Justicialista, que se está efectuando en la provincia de Buenos Aires,  profundizando la herramienta democrática basada en la coherencia histórica y la revalorización de la doctrina peronista.

Durante el plenario, las conversaciones giraron en torno a fortalecer el trabajo legislativo para mejorar la calidad de vida de los y las jóvenes de la provincia de Buenos Aires en cuanto a salud, educación, trabajo y acceso a la vivienda.

La precandidata a concejal de Cumplir Quilmes, Eva Torres, afirmó que “es una gran alegría poder ser parte del nacimiento de esta juventud comprometida con el peronismo, dispuesta a defender nuestras banderas y que se encuentra en la vereda opositora a los oportunistas que pierden sus principios en la carrera electoral por un cargo”.

Acompañaron la actividad la precandidata a Senadora Nacional, Florencia Casamiquela, la precandidata a Diputada Nacional, María Eugenia Zamarreño, y la precandidata a Diputada Provincial, Eva Ramírez, quienes expresaron la importancia de la participación de los y las jóvenes en la construcción política de Cumplir y la necesidad de representar todas sus voces.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s