Nuevos egresados de los Talleres de Formación Profesional

Autoridades del Municipio de Quilmes y del Ministerio de Trabajo de la Nación entregaron certificados de finalización de curso a los que alumnos finalizaron los talleres de formación profesional, en el Centro Municipal Obrero Luis Jaramillo.

Esta semana, el Municipio de Quilmes en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Nación organizó un acto para reconocer a los alumnos del primer semestre que finalizaron los cursos en Centro Municipal de Formación “Obrero Luis Jaramillo” – Calchaquí 657-.

En esta oportunidad se recibieron más de 150 alumnos que cursaron talleres de mecánica de autos, soldadura, electricista de mantenimiento domiciliario y reparador de PC, entre otros.

“Las acciones de formación profesional están destinadas a aquellas personas que, a través de la capacitación, pretenden adquirir actitudes y capacidades para mejorar sus condiciones de empleabilidad y acceder al mundo del trabajo”, destacó Gastón Solimini, titular del área de Empleo y Capacitación del Municipio de Quilmes.

En el acto de entrega estuvieron presentes el director de Proyectos de Formación Profesional del Ministerio de Trabajo de la Nación, Mauro Baldi; el secretario de Cultura y Capacitación de SMATA, Jorge Rodríguez y el subsecretario de Producción municipal, Pablo Martínez.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s