El PJ quilmeño homenajeó a Evita

El Partido Justicialista de Quilmes y su Secretaría de la Mujer realizó ayer  un homenaje en conmemoración del fallecimiento de Eva Duarte de Perón frente al busto ubicado en Carlos Pellegrini y Canal de Beagle.
Durante el desarrollo del acto, se llevó a cabo un minuto de silencio, a las 20.25, hora exacta del fallecimiento de Evita. Además, se entregaron palmas florales conmemorativas remitidas por la Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista y del Movimiento Evita.
Con respecto a la jornada de celebraciones, la diputada provincial y precandidata a renovar su banca por el Frente Justicialista Cumplir, Eva Ramírez, expresó: “Evita nos dejó un legado que tenemos que hacer cumplir diariamente y que tiene que ver con el compromiso que ella misma asumió con mucha fortaleza y pasión, protegiendo y defendiendo los derechos de los más humildes”.
Por su parte, el presidente del Partido Justicialista y precandidato a diputado nacional, Francisco “Barba” Gutiérrez, sostuvo que “Evita es el futuro porque ella estableció las bases de los derechos sociales de nuestro pueblo. La honramos manteniendo vivos los pilares del peronismo, la justicia social, los derechos de los trabajadores, la independencia de nuestra patria y de nuestra soberanía, que hoy está en riesgo con el gobierno de Macri”.
En la misma sintonía, los precandidatos a concejales quilmeños, Ramón Arce y Patricia Iribarne, enfatizaron que, a 65 años de su muerte, “Evita sigue viva en nuestra lucha y pasión militante”.
Al mediodía, los precandidatos por Cumplir participaron de un almuerzo que congregó a más de 300 mujeres de todo el distrito que llevan adelante comedores comunitarios,  merenderos y proyectos productivos. La actividad, convocada por el Movimiento Evita de Quilmes, contó con la presencia de la precandidata a Senadora Nacional, Florencia Casamiquela.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s