Molina y Galetto compartieron actividad recreativa con chicos del barrio La Cañada

La iniciativa la lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación. El jefe comunal y el secretario de Gobierno visitaron la Sociedad de Fomento Villa Esmeralda, donde los chicos disfrutaron de actividades recreativas y shows artísticos. Desde el comienzo del receso invernal, más de 600 jóvenes participaron del Programa.

Durante el receso invernal, el programa “Vacaciones de Invierno en tu Barrio” recorrió diferentes zonas del distrito quilmeño. El mandatario local, Martiniano Molina; el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; y el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, visitaron la Sociedad de Fomento Villa Esmeralda, donde más de 60 chicos disfrutaron de actividades recreativas y shows artísticos.

Al respecto, Molina señaló: “Hacemos llegar la cultura a todos lados. Como Municipio estamos presentes, poniendo los recursos necesarios para que los chicos tengan sus merecidas vacaciones con actividades que los entretengan”. El jefe comunal también destacó la importancia de las sociedades de fomento, al considerarlas “el corazón de los barrios”.

Por su parte, Galleto calificó de “histórica” a la oferta cultural propuesta por el Municipio. “Nos llena de orgullo que la oferta haya sido tan variada”, aseguró.

Por su parte, el titular de la cartera de Cultura y Educación hizo hincapié en la importancia de llegar con las actividades a distintas zonas del distrito: “Además de tener una oferta muy valiosa en el Teatro Municipal, en los centros culturales y museos, decidimos llegar al corazón de los barrios”, afirmó Domene. Y agregó: “Las propuestas son buenas y de calidad, para disfrutar en familia”.

Gran cierre para toda la familia

Por último, Cecilia Paris, directora de Talleres Barriales, detalló que el programa alcanzó a más de 600 chicos de la ciudad, y que el domingo se realizará un gran cierre de vacaciones en el Parque de la Ciudad, donde invitarán a todas las instituciones que formaron parte de “Vacaciones de Invierno en tu Barrio”.

La actividad, programada para el domingo 30, comenzará a las 15.00 en el Parque de la Ciudad –Vicente López 5500- y habrá shows de magia, clowns, títeres y talleres artísticos para chicos. La jornada se suspende por lluvia.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s