Molina: “Es una de las grandes obras de Quilmes”

El Intendente Martiniano Molina recorrió las obras del Polideportivo municipal. “Está dentro del fin de 2017, es una de las grandes obras de Quilmes porque tiene que ver con el deporte y la calidad de los espacios para los chicos”, manifestó.

“No sólo es un polideportivo para las escuelas, sino para que los fines de semana puedan venir las familias, a pasar un rato a un lugar seguro, con mesas”, esbozó Molina y confesó: “para mí es algo simbólico porque el polideportivo lo hizo mi viejo en el gobierno de Eduardo Camaño. Lo hicieron con empleados municipales, hoy eso parece impensado”.

El Intendente continuó: “es una de las pistas de atletismo de 400 metros. En cierto punto se convierte en una villa olímpica con el estadio de Quilmes, el microestadio que se va a techar, con la pileta municipal y con todo esto puesto en valor”.

“Nos encontramos con una situación del polideportivo, diría, perversa; paredes electrificadas, no había agua… Le pusimos un poco de cariño. Hoy los chicos se pueden bañar, tiene agua caliente y demás. Fue un esfuerzo muy grande”, destacó Molina.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s