Con Máximo Kirchner a la cabeza, se presentó Unidad Ciudadana en Quilmes

Unidad Ciudadana presentó su lista en San Francisco Solano con la presencia del diputado provincial Máximo Kirchner, acompañado con la diputada nacional Mayra Mendoza y el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández.

El acto se realizó en la Sociedad Italiana Fratelli en Solano. Matías Festucca, candidato a concejal, aseguró: “tenemos una gran responsabilidad. Buscamos estar con personas reales, con problemas reales. Cada vez que vamos a un barrio vemos lo que le pasa a cada uno”.

Por su parte, Susana Cano, candidata a conejal, manifestó: “quiero detacar la conformación de esta lista, de la cual soy parte. Estoy orgullosa de cómo está conformada. Es la lista de Cristina (Kirchner) en Quilmes”.

Uno de los referentes de la lista, Máximo Kirchener le agradeció a los presentes y afirmó: “cuando se va profundizando el plan de gobierno del actual presidente y sus consecuencias, la sociedad va tomando diferentes rasgos de conciencia, cada vez más claros y profundos”.

“Tenemos que pensar qué pasó y cómo llegaron. La mayoría de los argentinos fue a votar porque quería vivir mejor, tanto el que votó a (Daniel) Scioli como a (Mauricio) Macri, y hoy ve lo que está sucediendo”, manifestó Kirchner sobre la actualidad política a nivel nacional.

Aníbal Fernández colaboró en el armado de la lista y apoyará la campaña. “Veía que no había pasos seguros en una propuesta común y ayudé en eso. Siempre quedan heridas y enojados en el camino. Tenemos que tratar de encontrar una alternativa”, el ex intendente y jefe de gabinete.

 

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s