El Estado en tu Barrio en Los Eucaliptos

El Estado en tu barrio llegó a Los Eucaliptos, en Avenida La Plaza y Lamadrid. El intendente Martiniano Molina se hizo presente junto a Guillermo Galetto, Candidato a Concejal.

“Quilmes es uno de los distritos con mayor cantidad de respuestas a la gente y bastantes necesidades. Esta es la dirección correcta”, manifestó Molina luego de recorrer el barrio y dialogar con los vecinos. Marcó que ese procedimiento no es “porque se acercan las elecciones”, sino que es algo que se mantiene desde el comienzo de su gestión.

Sobre las conversaciones con los vecinos, el Indendente aseveró que “es lógico que la gente esté enojada. Durante años se le prometió y nunca se cumplió. Nosotros estamos trabajando y nos cuenta llegar a muchos lugares, los recursos no son infinitos. No vamos a aflojar, este es el camino”. Sobre la gestión a nivel nacional y provincial, manifestó: “Maria Eugenia (Vidal) dando la lucha a las mafias, Mauricio (Macri) marcando el camino y nosotros apoyando en los territorios. Cambiemos es un espacio amplio. Hay gente con un mismo objetivo: solucionar los problemas de la gente”.

El candidato también alzó la voz y valoró: “hace dos años era algo impensado tener al estado en un barrio”. Por último, Galetto aseguró que “los niveles de violencia han bajado en este barrio. Hay un conjunto de trabajo de seguridad y desarrollo social”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s