Molina recorrió obras en marcha junto Galetto y González

El intendente Martiniano Molina estuvo recorriendo las obras de Villa Lujan, acompañado por los Candidatos Guillermo Galetto y Gladys González. Ambos se expresaron acerca de las obras en marcha que se encuentran en desarrollo.

“Es una obra importantísima, que va ayudar al tema de la inundación para muchísimos vecinos. Estaba abandonada y nosotros la pudimos reactivar”, manifestó Galetto sobre las obras de Villa Luján y contó que “es de menor envergadura, en cuanto a los recursos. Casi 150 millones pero a solucionar inundaciones, ya que los canales desbordan. Está en un 70% y podría demorarse entre 5 y 6 meses”.

Con respecto a los bajo vías, el Candidato a Consejal afirmó: “La obra de Espora, uno de los bajo vías más importantes y emblemáticos de la ciudad, se está terminando, calculamos que de acá a 15 días estaría a inaugurandose. Los otros bajo vías calculamos que antes de fin de año. Por su parte, Calchaquí está en etapa de obra. Son obras muy grandes y generan caos de tránsito, está comprometido para 2018.

Por su parte, la candidata a senadora Gladys González aseguró que “cuando hablas con los vecinos te dicen que hacía muchos años había promesas para estas obras. Había presupuesto destinado y hoy en día se están haciendo. Son obras que la gente esperaba y es satisfactorio para nosotros ver como avanzan”.

“A pesar de que hay situaciones de que nos falta solucionar, la gente ve que nos falta mucho. Sentimos la fuerza de que sigamos y no bajemos los brazos. La gente te acompaña y escuchamos lo que tienen para decir. Se los contamos diciendo la verdad, siempre”, esbozó González en su recorrida junto a Galetto y Molina.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s