Piden que se declare la emergencia edilicia y alimentaria en las escuelas de Quilmes

El Frente de Gremios de la Educación pidió la declaración de la emergencia edilicia y alimentaria en las escuelas del distrito.

El secretario adjunto de ATE Quilmes, Alejandro Quiñonez explicó que “pedimos declarar desde el frente la emergencia edilicia y alimenticia en las escuelas del distrito. Venimos viendo que hay situaciones edilicias muy complicadas, como en la Escuela 32 cuando se cayó la mampostería, o en la Escuela 64, en la 85 y en la mayoría de los establecimientos del distrito”.

El secretario de Udocba, Ezequiel Sorrenti, sostuvo que “no tenemos respuestas de ningún lado. La situación de infraestructura es cada vez más grosera, también hay ratas no hay, luz y falta de gas”.

En Quilmes “el 80 % de los establecimientos no está en condiciones de dar clases”, aseveró Ulises Nuñez de la FEB quien agregó que “desde hace meses no se reune la UEGD”.

La flamante secretaria general del SUTEBA Quilmes, Debora Procacchini dijo que “pediremos al municipio y al intendente Molina que se haga cargo porque el fondo educativo viene por esa vía y es el único dinero fresco que tenemos para resolver estos problemas”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s