Bocinazos y señas de luces de colectivero a un patrullero evitó asalto a pasajeros

Un chofer de la línea 148 logró alertar a un móvil policial de la Comisaría Segunda, mediante seña de luces y bocinazos, que estaba siendo asaltado por un hombre con un arma blanca.

Fue anoche en la intersección de Calchaquí y Liniers.

Al notar los ademanes del chofer, los efectivos dieron aviso a otro móvil del Comando de Patrullas que estaba en la zona.

Los uniformados bloquearon las puertas del micro y tras ser identificados por pasajeros, obligan a bajar al ladrón a quien en la requisa le encuentran un cuchillo de cocina con el que se comprobó que amenazaba a sus víctimas.

Una de ellas, relató a la policía que el ladrón, aprovechando que había pocos pasajeros, se sentó a su lado y que en voz baja y en tono amenazante le pidió sus pertenencias.

La maniobra fue vista por el chofer a través del espejo retrovisar por lo que logró avisar al a policía
El delincuente fue trasladado a la seccional

La aprehensión  responde a la nueva dinámica de Trabajo de con la cual la jefatura de distrito Quilmes este, busca que las  comisarías operen, en donde se hace énfasis en la comunicación, el trabajo cooperativo entre comisarias, comandos, policía local , Subsecretaria de Seguridad de Quilmes , y centro operativo de monitoreo, llevando el estricto cumplimiento de la ordenes de servicio Dispuesta por el la Jefatura Departamental Quilmes.
Este hecho se produce a pocos días  del exitoso allanamiento que se llevó a cabo pocos días atrás en la cual se detuvo y desarticulo a una banda de tres masculinos y una femenina que robaron una unidad de la línea 247, y fueron captados por las cámaras del interno. Hecho por el cual una intensa investigación permitió la identificación de los causantes y la solicitud de allanamiento al juzgado de garantías en turno, el cual fue supervisado por la jefatura distrital Quilmes este, bajo la conducción del Comisario Francisco Centurión , y llevado a cabo no solo por las comisarias del este del Quilmes sino también por personal del grupo Gad a cargo del Comisario Carlos Bruzzo, en la Orbita de la Jefatura Departamental Quilmes, donde el Comisario Mayor alarcon Fabian resulta ser  titular; sino que también se requirió la colaboración de Fuerzas Armadas Nacionales, Prefectura Naval argentina, y Gendarmeria.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s