Hospital de Quilmes: Radio abierta de ATE

Trabajadores del Hospital Iriarte de Quilmes nucleados en ATE, realizaron una radio abierta frente a la institución ubicada en Allison Bell y Humberto Primo por una serie de protestas.

Claudio Arévalo, secretario general del gremio, indicó que buscan dar a conocer a la comunidad cómo trabajan los empleados de salud.

“Estamos pidiendo nombramiento de personal. Tenemos necesidades en enbfermería, mantenimiento, faltan insumos y pedimos la reapertura de paritarias. Sabemos que hay un límite y no nos están dando respuestas”, explicó el dirigente quien aclaró que la medida no afectó la atención a los pacientes.

 

MUNICIPALES

Por otra parte, Arévalo manifestó su preoupación porque desde el 1° de julio los trabajadores mensualizados del municipio están realizando sus labores con los contratos vencidos: “son alrededor de 4.200 contratos que tendrían que haber sido renovados a partir del 30 de junio. Hasta el momento no ha ocurrido, por lo que estamos en estado de alerta y movilización. De no mediar una solución, la semana próxima tomaremos medidas”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s