Camino a las PASO: Nieto y Argüello presentaron su lista en Unidad Ciudadana

El ex concejal Oly Argüello y el dirigente Julio Nieto presentaron  la lista que competirá en la interna de “Unidad ciudadana” de cara a las legislativas de octubre. En Quilmes el sector que encabeza Cristina Kirchner, no logró unificarse y se segmentó en cuatro propuestas.

Argüello apuntó contra el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y la diputada nacional Mayra Mendoza  a quienes acusó de querer bajar la lista: “Les diría tanto a Aníbal como a Mayra Mendoza que no tengan miedo a las internas y que dejen de tener intenciones de bajar la lista. Si están convencidos de la lista que armaron no tienen  que tener inconveniente de competir con Julio Nieto y todo el conjunto de compañeros”.

Por su parte, Nieto habló de “mezquindades personales” y aseguró que armaron una lista con personas con compromiso social: “hemos convocado a muchos dirigentes, vecinos, profesionales, comerciantes, que tienen trabajo social y un compromiso diferente para nuestra ciudad. Vamos a participar porque realmente estamos preparados para caminar el distrito y ejercer la concejalía. A veces creo que las mezquindades personales sobrepueblan el alma de los dirignete políticos que no entendieron que la política cambió. Que la gente cambió”. 19466424_847637085383432_2986275629361376986_o.jpg

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s