Pareja de policías insultó y agredió a sus vecinos

Una pareja de docentes denunció que fueron agredidos por un hombre y  su esposa, ambos efectivos policiales, quienes viven enfrente de su casa de Bernal.

Roberto Siri, relató que el agresor y su esposa, lo amenazaron esta mañana con un arma  y lo insultaron   mientras le reclamaban que quitara su auto de la calle porque ellos no podían maniobrar con el suyo. Siri dijo que el vecino le pateó y le dañó el vehículo

“En mi vida habían tocado así el timbre. Me encuentro con los vecinos de en frente, la señora me empieza a insultar,  él también. Él es policía, por lo que tengo entendido. Tenía un arma en la cintura la cual estaba agarrando. Y me dice querés ver lo que te hago a vos y querér ver lo que le hago a tu auto?, me preguntó. Sacó el arma y me apuntó”, explicó indignado Siri.

Los hechos ocurrieron en la calle Viejo Bueno  al 174 de Bernal.

Lo llamativo fue que cuando fue  a la comisaría a realizar la denuncia, le notificaron que el agresor se había adelantado y lo había acusado por daños y amenazas: “cuando llego a la comisaría los muchachos nos estaban denunciando a nosotros por daños y amenazas. Creo que se presentaron para tener la excusa porque yo les dije que los iba a denunciar.  Yo he vivido 20 años acá y jamás tuve problema con nadie”.

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s