Una pareja de docentes denunció que fueron agredidos por un hombre y su esposa, ambos efectivos policiales, quienes viven enfrente de su casa de Bernal.
Roberto Siri, relató que el agresor y su esposa, lo amenazaron esta mañana con un arma y lo insultaron mientras le reclamaban que quitara su auto de la calle porque ellos no podían maniobrar con el suyo. Siri dijo que el vecino le pateó y le dañó el vehículo
«En mi vida habían tocado así el timbre. Me encuentro con los vecinos de en frente, la señora me empieza a insultar, él también. Él es policía, por lo que tengo entendido. Tenía un arma en la cintura la cual estaba agarrando. Y me dice querés ver lo que te hago a vos y querér ver lo que le hago a tu auto?, me preguntó. Sacó el arma y me apuntó», explicó indignado Siri.
Los hechos ocurrieron en la calle Viejo Bueno al 174 de Bernal.
Lo llamativo fue que cuando fue a la comisaría a realizar la denuncia, le notificaron que el agresor se había adelantado y lo había acusado por daños y amenazas: «cuando llego a la comisaría los muchachos nos estaban denunciando a nosotros por daños y amenazas. Creo que se presentaron para tener la excusa porque yo les dije que los iba a denunciar. Yo he vivido 20 años acá y jamás tuve problema con nadie».