Hospital de Solano: Radio abierta y abrazo solidario

Los trabajadores del hospital Eduardo Oller, nucleados en ATE, realizaron una radio abierta y un abrazo simbólico, para difundir la problemática que vienen padeciendo como la falta de recursos humanos,  de insumos,  de medicamentos básicos y todo tipo de elementos de primera necesidad.

El acto estuvo encabezado por Claudio Arévalo, secretario general de ATE Quilmes y lo acompañaron referentes del Frente de Gremios Estatales de la Educación de Quilmes quienes aportaron su punto de vista sobre la situaciòn.

“La situación del hospital no da para más. Estamos dispuestos a seguir con esta medida hasta que un funcionario nos atienda y dé una respuesta para el Oller. Estamos abiertos al diálogo. Hacemos la política de defender el hospital público”, manifestó Arévalo.

El dirigente también habló sobre la visibilización del problema del hospital durante el acto que realizó ayer en el estadio de Arsenal de Sarandí la ex presidenta Cristina Fernàndez:  “No era un trabajador, era un vecino. Esto no es algo nuevo, viene de las gestiones anteriores. Pero me parece bien que se haya visibilizado porque necesitamos que los funcionarios se enteren”, finalizó.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s