Millonario robo en la tienda Coppel de San Martín y Rivadavia: sospechan de un entregador

Una banda de ladrones ingresó hoy por los techos de la tienda Coopel de Rivadavia y San Martín de  Quilmes y robó casi dos millones de pesos de dos cajas fuertes.
Si bien al principio se manejó una cifra mayor, la empresa damnificada, le informó a la policía y la fiscalía que el monto de lo robado llega a casi 1.800.000 pesos.
El robo fue denunciado esta mañana en la comisaría 1ra. de Quilmes, luego de que los empleados de la firma llegaran al local y descubrieran que habían entrado por los techos a las oficinas administrativas de la empresa.
Las fuentes explicaron que el asalto fue cometido pasadas las 3 y que los propios delincuentes se encargaron de desactivar el sistema de alarmas y las cámaras de seguridad que graban dentro del local, por lo que se sospecha que tenían información de alguien vinculado a la empresa que actuó como “entregador”.
El sector donde irrumpieron los ladrones con la modalidad “hombre araña” es el área administrativa de la empresa y para llegar allí atravesaron un ventiluz.
Los asaltantes violentaron y lograron abrir dos cajas fuertes, en una de las cuales estaba la mayoría del botín, alrededor de 1.700.000 pesos, y en la otra otros 100.000, según precisaron las fuentes.
El caso es investigado por el fiscal Leonardo Sarra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Quilmes, la comisaría 1ra. y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s