Asamblea popular con Aníbal Fernández en Solano

Militantes kirchnerista se hicieron presentes en la Sociedad de Fomento “San Martín” de San Francisco Solano para participar de una Asamblea Popular encabezada por Aníbal Fernández.

“Queremos estar con los compañeros y hablando con todo el mundo. No soy candidato, soy un dirigente nacional que tiene reconocimento de la sociedad y los compañeros porque nunca me porté mal”, aseveró Fernàndez.

El ex Jefe de Gabinete disparó duras críticas contra el gobierno de Mauricio Macri al expresar  “mientras les cagan las pensiones a los pibes este tipo se perdonó dos deudas”. Por otro lado, destacó la importancia de “participar en el gobierno municipal” para frenar a Martiniano Molina.
En tanto el diputado  Omar Plaini hizo un agradecimiento público a Aníbal Fernández ya que “cuando era jefe de gabinete fui a pedirle a Aníbal muchas cosas y  siempre recibió a los compañeros y les dio respuestas”.


De la asamblea participaron el Diputado Nacional Omar Plaini y el ex funcionario provincial Pablo Garrido. También estuvieron presentes dirigentes locales como los ex concejales Roberto Gaudio, Matias Festuca y Oli Argüello; el concejal Angel García; el presidente del Colegio de Abogados Bienvenido Rodriguez Basalo; el refente de Kolina Gabriel Berozpe y Juan Pablo Di Maio (ex funcionario municipal)

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s