Quilmes promueve el buen trato a los adultos mayores

En conmemoración al 15 de junio Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, designado por la Asamblea General de las Naciones Unidas (resolución 66/127), el Municipio de Quilmes convoca a la comunidad a participar de una jornada de reflexión sobre esta problemática que se realizará el viernes 16 a las 10 en el Centro de Jubilados “14 de Agosto” (Húsares 1668, Quilmes oeste).
En la ocasión, representantes de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores brindarán una charla. También estarán presentes los estudiantes del curso de Cuidadores Domiciliarios, quienes compartirán saberes y experiencias. La actividad culminará con una clase abierta de educación física y recreación, a cargo de los coordinadores del programa “Bien Activos”.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social, que conduce María Ángel Sotolano, señalaron que el objetivo de la jornada es sensibilizar acerca de las situaciones de abuso y maltrato que sufren los adultos mayores y promover la construcción social de la cultura del buen trato.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s