La UIQ se reunió con el Colegio de Martilleros

La Unión Industrail de Quilmes se reunió con el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Quilmes con el objetivo de unificar una agenda de trabajo de cara al segundo semestre del 2017.

Del encuentro participaron Roberto Belmonte, Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes junto a integrantes de su comisión directiva.
Por el lado de la UIQ, estuvieron  Horacio Castagnini, Presidente de la UIQ, Norberto Llamas, presidente de Pinturas Quilmes, Sandra Torres, directora de MyS Ingeniería, Alejandro Felipe, director de la firma Fiberquil y la coordinadora de la UIQ Lic Valeria Bucci.
Las autoridades intercambiaron datos y estadísticas del sector inmobiliario, de la construcción y servicios conexos.

“Una de las actividades planteadas para este 2017 es reunirnos con todas las instituciones que tengan estrecha relación con la industria para aunar esfuerzos y mantener un diálogo fluido con el fin de beneficiar a las pymes locales”, aseguró Castagnini.
Desde la UIQ se manifestó su interés por la radicación de más parques industriales en el municipio; “sostenemos que la presentación de la ordenanza de pequeños y medianos parques industriales al municipio es de gran importancia para Quilmes, las empresas tienden a radicarse en PI y beneficiarse de sus ventajas impositivas”, afirmó el dirigente.
Los representantes del Colegio acordaron colaborar con acciones concretas para la promoción y comunicación de nuevas zonas industriales y contribuir con lo que sea necesario para el beneficio de las industrias.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s