Proveedores: El bloque del FPV presentó un pedido de investigación al Tribunal de Cuentas

El bloque del Frente para la victoria de Quilmes realizó una presentación ante el Tribunal de Cuentas de la provincia para exponer irregularidades en el manejo de proveedores por parte del municipio.

“Estamos muy preocupados” dijo la concejal Edith Llanos .

La edil también manifestó preocupación por los contratos de alquiler de inmuebles como el edificio del ex bailable Elsieland, destinado al centro de monitoreo municipal.

“El viernes presentamos un pedido de investigación al Tribunal de Cuentas sobre algunos proveedores. Lo que dijimos en el recinto realmente lo hemos visto y lo hemos ratificado. Estamos preocupados por sobre cómo se está trabajando el tema de proveedores.

El contrato de Elsieland es por diez años prorrogable y con montos honerosisimos. En esta sesión entró un pedido para que nos remitan el contrato formalmente”, explicó la concejal.

 

PENSIONES POR DISCAPACIDAD

“Esto es indignante. Hay mucha gente que está desesperada” dijo la concejal Edith Llanos, tras la sesión ordinaria al referirse a las consultas que reciben sobre el recorte que impulsa el gobierno sobre beneficios otorgados durante el kirchnerismo  y que el  presidente de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, Guillermo Badino, describió como  “un manejo corrupto para distribuir pensiones que no correspondían”.

La edil quilmeña  agregó que hay personas que están pensionadas desde hace 25 años porque murió el esposo, y que hoy tienen que rever todo el trámite.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s