Congreso Provincial de funcionarios judiciales en el Teatro Municipal

Por primera vez se celebra en la ciudad de Quilmes, el Congreso Provincial de Funcionarios Judiciales, en este caso es el “XV Congreso de Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires” que nace y es la característica principal de la Comisión Provincial de Funcionarios que funciona en el marco del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires.
Este congreso ha sido declarado de interés provincial por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Procuración General de la Provincia de Buenos Aires y Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Asimismo ha sido declarado de interés por los intendentes Municipales  de Quilmes, de Berazategui y de Florencio Varela.
Se llevará a cabo los días 8 y 9 de junio en el Teatro Municipal de Quilmes, y en el Colegio de Abogados de Quilmes.
La temática versará sobre “Aplicación de las Nuevas tecnologías en la oficina judicial. Gestión y presentaciones electrónicas” y “Consejo de la Magistratura. Método de selección de magistrados”, temas atinentes al sector del Secretariado Judicial.
Asistirán a dicho evento funcionarios judiciales de los distintos departamentos judiciales de la Provincia de Buenos Aires, y entre las autoridades contaremos con la presencia del Sr. Intendente Municipal de Quilmes, Martiniano Molina; el Procurador de la Provincia de Buenos Aires Dr. Julio Conte Grand y el Subsecretario de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Adrián Grassi, entre otros.
El evento es organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Quilmes, por intermedio de la Comisión de Secretarios y Auxiliares Letrados Departamental, a cargo de la Dra. Evangelina González y el Dr. Gastón Echeveste.
Disertantes:
Dr. Pablo Ferrari (Juez del Juzgado de Familia n°2 del Departamento Judicial Quilmes)
Dr. Hector Chayer (Coordinador General del Programa Justicia 2020)
Dr. Gastón Bielli (Director de Notificaciones electrónicas de ‘El Dial’ y Presidente de la Comisión de Derecho Informático del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora)
Dr. Marcelo Valle (Juez del Juzgado Civil y Comercial n°4 del Departamento Judicial Mercedes. Consejero Titular por la Primera Instancia ante el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires. Vicepresidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Mercedes)
Dr. Alfredo Diego Bonanno (Juez del Tribunal Oral en Criminal n° 3 del Departamento Judicial Morón .Consejero Suplente por la Primera Instancia ante el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires. Vicepresidente 2do. de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón)
Dr. Adrián Grassi (Subsecretario de Justicia de la Provincia de Buenos Aires)
Dr. Humberto Bottini (Juez de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial Zarate-Campana y Consejero Titular por la Segunda Instancia ante el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires)
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s