El FPV presentó proyectos para declarar emergencias

Los concejales del Frente para la Victoria bonaerense, presentaron en sus correspondientes distritos cuatro proyectos en concordancia con los planteos programáticos de Cristina Kirchner.

En Quiljmes hicieron los propio los concejales del bloque “Juntos por Quilmes”, Angel García, Daniel Gurzi y José Barros y la del “Frente quilmeño para la Victoria”, Eva Mieri.

El edil Ángel García dijo que lo acordaron durante un encuentro en el Instituto Patria y que buscarán que se declare la emergencia laboral, farmacológica, tarifaria y alimentaria: “son cuatro proyectos distintos que tienen argumentos y considerandos que no solo tienen que ver con la ciudad sino con cifras, estadísticas y datos que han aportado distintos organismos y asociaciones”.

Eva Mieri por su parte, dijo que la presentación de los proyectos de emergencia en Quilmes, la realizarán mañana y que espera que sean tratados la semana próxima: “son los ejes en los que hoy deberíamos puntualizar en  base a los sufrimientos que están teniendo los vecinos de cada distrito”-

Daniel Gurzi aseguró que la única conducción del Frente para la Victoria pertenece a Cristina Kirchner “y a partir de la agenda legislativa, despúes de un año y medio de presidencia del PRO, nos pidió que nos volquemos a trabajar fuertemente por los problemas de la comunidad, cosa que ya veníamos haciendo. Ahora son cuatro ejes nacionales con asiento en la provincia de Buenos Aires”, señaló.

La conferencia de prensa se realizó en el nuevo salón de reunión del Concejo Deliberante, ubicado detrás del recinto, donde antes se encontraban las gradas para el público.

Sobre la ausencia de concejales del bloque “Frente para la victoria”, Gurzi aseveró que
“estamos hablando con todos, en general hay una coincidencia sobre la temática, dio la coincidencia que se reunía la comisión de producción y ahora el bloque está reunido por una situación particular que el bloque de ellos quería discutir pero en términos generales están de acuedro y tendrán la posibilidad de poner la firma en el expediente o plantear su postura en el recinto”.

El bloque del FPV Quilmes responde al ex intendente Francisco Gutierrez. El ex jefe comunal ha manifestado su apoyo a una eventual candidatura de Florencio Randazzo, por lo que de esta manera se justificaría la ausencia de los ediles Nancy Espósito, Claudio González, José Migliaccio, David Gutierrez y Edith Llanos.

 

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s